¡Lo siento!

Uups! Parece que aún no formamos un buen equipo.

Basándome en tus respuestas, creo que la sesión: “Power BI 360º” no es la mejor opción para ti en este momento. Sigue leyendo … igual estoy equivocado.

Estoy buscando personas que desean transformarse y están comprometidas con ello. Que tienen claro que es necesario invertir tiempo y dinero para seguir un atajo más rápido y seguro, que anhelan acelerar los procesos acompañados por un mentor, un guía que ya ha recorrido el camino.

«Power BI 360º» es mi programa premium de 11 semanas, con una atención personalizada, tiene un coste de 2.797 € como se indica en la web que has visitado anteriormente. 

Si tú quieres llevar a cabo esta transformación invirtiendo sólo tu tiempo, te invito a descargar mi guía gratuita

Power BI: Los 3 errores más dañinos y cómo evitarlos

Y a que sigas visitando esta web y leyendo mi BLOG «El Futuro de los Datos», donde comparto mucha información gratuita y de calidad.

Como te decía al inicio, soy humano y me equivoco. Si crees que no he interpretado bien tu propuesta y consideras que sí formamos un buen equipo y que estás dispuesto a invertir tiempo y ese dinero, te pido disculpas y te invito a que contactes conmigo y me cuentes por qué. Estaré encantado de trabajar codo con codo contigo:

Copyright 2019 - El Futuro de los Datos